¿Reunión de Harry Potter? Todo lo que tienes que saber y el primer adelanto
Breaking

¿Reunión de Harry Potter? Todo lo que tienes que saber y el primer adelanto

Cuando vimos por primera vez a Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, eran solo niños que iban a encarnar a algunos de nuestros personajes favoritos de la ficción. Y pronto los veremos juntos otra vez, en una reunión de Harry Potter con motivo del vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal.

Sí, ya pasaron veinte años desde que se estrenó esta película, cuando los tres protagonistas eran todavía niños, tampoco lo podemos creer. Desde que la saga terminó, hemos constatado en muchas ocasiones que los protagonistas siguen en contacto y se tienen mucho cariño, pero pocas veces los hemos visto juntos, como estarán en este especial.

reunión harry potter

La reunión de Harry Potter en HBO: Return to Hogwarts

En su cuenta de Instagram, Emma contó que habrá un especial llamado Return to Hogwarts en HBO Max el primero de enero de 2022.

Este gran evento televisivo contará con entrevistas y conversaciones que contarán la historia de esta película. Además de Rupert, Harry y Emma, veremos a Tom Felton, Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James y Oliver Phelps (Fred y George) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

De los “adultos”, estarán Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton. Ralph Finnes y Gary Oldman, entre otros.

Emma contó en su post de Instagram que todavía extraña al equipo que hizo las películas y que está muy orgullosa de sus compañeros, además de que Hermione continúa siendo su personaje favorito de la ficción.

Tanto ella como Daniel Radcliffe han dicho públicamente que no están de acuerdo con la postura de la creadora de sus personajes, J.K. Rowling, respecto a las mujeres trans, después de que la escritora ha cuestionado algunos de sus derechos. Sin embargo, el trabajo que hicieron en las películas sigue siendo importante para ellos. 

¡Ya tenemos el primer adelanto!

HBO se ha encargado de mantenernos al tanto de cualquier avance y ¡ya está aquí! pues compartieron la primera imágen del reencuentro donde podemos ver a Emma, Rupert y Daniel en lo que parece ser una sala común de Howgarts.

Todo parece indicar que este especial tendrá la misma dinámica que el reencuentro de Friends, donde los personajes se reunieron para reflexionar y comentar sobre la producción.

Een un pequeño corto oficial podemos ver el momento en el que algunos personajes reciben la esperada invitación y su regreso a la estación 9 3/4 y la emocionante confirmación de la fecha oficial: el primero de enero del 2022.

Explora más en: Instyle.mx