Emma Watson y Tom Felton y ¿Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter? Los crushes en Regreso a Hogwarts
Breaking

Emma Watson y Tom Felton y ¿Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter? Los crushes en Regreso a Hogwarts

Así es, este primero de enero fue momento de regresar a Hogwarts, en el esperadísimo especial de HBO Max que reunió a actores, directores y productores de las películas que marcaron la infancia y adolescencia de tanta gente. Y sí, hay muchos chismes, como la amistad entre Emma Watson y Tom Felton… y el crush que Daniel Radcliffe tenía con Helena Bonham Carter.

La historia del crush (y amistad) entre Emma Watson y Tom Felton

Se sabe que, entre todo el cast, Emma y Tom han continuado siendo amigos cercanos en todos estos años. En el especial, Emma cuenta que se “enamoró” de Tom cuando, en una clase en el set, les pidieron dibujar a Dios, y Tom dibujó a una niña en patineta.

Desde ese momento, esperaba que Tom estuviera en el set los mismos días que ella y tenía un pequeño crush. Por su parte, Tom siempre le tuvo mucho cariño a Emma, pero la veía como una hermanita, por ser 3 años mayor que ella.

Con el tiempo, esa conexión se solidificó en una amistad muy poderosa. “Nunca jamás ha pasado nada romántico entre nosotros, pero nos amamos mucho”, concluyó Emma.

emma watson tom felton

Daniel Radcliffe le escribió una nota a Helena Bonham Carter

Por su parte, Helena Bonham Carter decidió revisar todos sus recuerdos de la época en la que interpretó a la inquietante Bellatrix Lestrange.

Entre otras cosas, encontró una nota que Daniel le escribió al finalizar la primera película en la que salieron juntos e hizo que el actor la leyera en voz alta, para nuestro eterno agradecimiento:

“Querida HBC, fue un placer ser tu coestrella y tu portavasos, porque siempre acababa sosteniendo tu café. En verdad te amo, y me encantaría haber nacido 10 años antes. Así tal vez tendría una oportunidad contigo. Mucho amor y gracias por ser cool”.

Riendo, la actriz le prometió a Daniel que siempre guardaría la nota… en su baño.

Otros datos de los que nos enteramos en Regreso a Hogwarts

En datos un poco menos agradables, Emma Watson habló de cómo en un momento en la serie pensó en dejar su personaje de Hermione, ya que lidiar con la fama le parecía muy difícil. Daniel, Tom y Rupert Grint mencionaron que, al menos, ellos tenían a sus amigos, pero Emma era menor y además era la única chica con un papel tan importante.

En ese momento, nadie habló realmente con profundidad de las dificultades de crecer delante de las cámaras, pero en Regreso a Hogwarts, los actores se dieron un momento para reflexionar juntos sobre todo lo que vivieron y cómo, a pesar de todo, formaron una relación que perdura y en la que siempre se han cuidado unos a otros.
Además, Emma dijo que está muy orgullosa de lo que han hecho otras compañeras de Harry Potter, que además de seguir trabajando como actrices, se han vuelto activistas. Es el caso de Bonnie Wright (Ginny Weasley), quien es ambientalista y Evanna Lynch (Luna Lovegood), quien está involucrada con muchas causas.

return to hogwarts

Explora más en: Instyle.mx