Emma Roberts compartió la primera foto de su hijo

Emma Roberts acaba de darnos un adelanto de su adorable hijo Rhodes. La actriz de Holidate nos dio un sneak peek de su hijo recién nacido al lado de Garrett Hedlund.

El lunes, la estrella tomó Instagram para compartir una dulce foto de ella leyendo el último libro de Joan Didion, Déjame decirte lo que quiero decir, con el bebé Rhodes acurrucado contra su pecho.

“Rhodes conoce a Joan”, tituló la publicación Scream Queens. Según E! News, la actriz es una ávida lectora, por lo que tiene mucho sentido por qué está comenzando a su recién nacido temprano.

Algunas de sus amigas tomaron sus comentarios para compartir su entusiasmo por este dulce adelanto. “El corazón se derrite”, escribió otra futura madre Ashley Tisdale. El grupo de canto de hermanas Aly & AJ comentaron “¡Buena educación en lectura! Empezando joven”, mientras que Nikki Reed simplemente dejó tres emojis de corazón.

Y si bien esta es la primera vez que Roberts nos da una foto de la cara de su hijo, hizo debutar a Rhodes en Instagram a principios de este mes con una imagen adorable de los dos hermanos en naranja.

La actriz y Hedlund anunciaron su embarazo en agosto con una publicación de Instagram. ¡Más fotos del bebé Rhodes, por favor!

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral