¿Eres Potterhead? Estas velas te harán sentir como en Hogwarts

Llamando a todos los Potterheads, ¿te has preguntado a qué huele la casa de Hagrid, la loción de Draco y la sala común de Gryffindor? Ahora puedes saberlo con los aromas que te transportarán a lugares mágicos y las velas que te harán sentir en Hogwarts.

Ahora que hemos pasado más tiempo en casa, surge la inquietud de hacer nuestro espacio más cómodo y estimulante. Las velas son una gran manera de ambientar e incluso pueden afectar tu estado de ánimo, sin embargo no te conformes con un aroma lindo. Si eres Potterhead puedes ir más allá y descubrir cómo huelen los escenarios de tus libros y películas favoritos. Los creadores de estas velas han hecho un mágico trabajo al imaginarse estos aromas que te harán sentir que estás realmente en el mundo de Harry Potter.

Té en casa de Hagrid

Esta selección de velas te hará sentir en uno de los escondites preferidos de Harry, Ron y Hermione, la casa de Hagrid donde puedes encontrar de todo pero una buena taza de té nunca falla.

De venta en Etsy

La vela Madriguera

En la casa Weasley siempre se pasa bien el rato, por ello este olor está inspirado en lo que está honrando la Señora Weasley en su horno mágico.

De venta en Etsy

La vela de Sirius

Captar el aroma de una persona es difícil pero de un personaje ficticio aun más, sin embargo esta vela lo ha logrado pues Sirius probablemente si huele a cedro, buen whisky y un cálida chimenea.

De venta en Etsy

Cerveza de Mantequilla

No hay nada mejor para un alumno de Hogwarts en un día frio que una cerveza de mantequilla, bueno esta no la puedes beber, pero sí oler.

De venta en Etsy

La vela de Draco Malfoy

Otro gran acierto al captar la esencia de este controversial personaje, pero este aroma es satisfactorio por su frescura y toques amanerados 100% Malfoy, esperemos su padre sepa de esto.

De venta en Etsy

La vela sorteadora

Esta vela sí es magia completamente pues va cambiando de color y aroma de acuerdo a las casas de Hogwarts revelando a la que realmente perteneces.

De venta en Etsy

Cada Casa de Hogwarts tiene su aroma

Un aroma para cada casa es muy apropiado por los valores y atributos que cada uno tiene. Prende la vela e imagínate que estás en la sala común de tu casa.

De venta en Etsy

Not today Mugglef*cker

Si realmente eres un Potterhead te reíste en fuerte, esta vela tiene mucha actitud y lo más nerd del fandom Harry Potter.

De venta en Etsy

La librería mágica

No hay una mejor elección para leer un buen libro que esta vela inspirada en Flourish & Blotts, la librería del mundo mágico.

De venta en Etsy

El Bosque Prohibido

Más que hacerte entrar en un estado de ansiedad, se trata de captar el aroma del mágico Bosque Prohibido que está en los terrenos de Hogwarts.

De venta en Etsy

Como si compraras tu varita mágica

Esta vela está inspirada en la tienda de varitas mágicas así que puedes esperar todo tipo de aromas amaderados pero sin el polvo de las cajitas en la tienda.

De venta en Etsy

La dulcería Honeydukes

Si lo tuyo son los armas dulces, entonces seguro te preguntas a qué huele Honeydukes la dulcería mágica, y esta vela es la respuesta.

De venta en Etsy

Go Viral