15 cosas que probablemente no sabías del Príncipe Harry

A pesar de que ha crecido durante toda su vida en la mirada pública, todavía hay aspectos desconocidos del Príncipe Harry, por ello tenemos la lista de las 15 cosas que probablemente no sabías de él.

A pesar de que encabeza los titulares frecuentemente, tenemos 15 facts sobre él que se mantienen lejos de la discusión de los medios y no hay mejor día que en  su cumpleaños para descubrir algunos de los aspectos menos conocidos sobre el príncipe Harry.

1. Su nombre en realidad no es Harry

Es conocido como el príncipe Harry, pero ese es un apodo. El verdadero nombre del duque de Sussex es el príncipe Henry Charles Albert David. En la Inglaterra medieval, Harry era considerado la forma hablada de Henry, y la mayoría de los reyes ingleses llamados Henry eran conocidos como Harry. Cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana anunciaron el nombre de su segundo hijo, dijeron que su familia y amigos lo conocerían como Harry y el mundo entero rápidamente siguió su ejemplo.

2. Ya no será Su Alteza Real

Desde la decisión del príncipe Harry y Meghan de dejar sus cargos reales oficiales, se determinó que ya no se les llamaría Su Alteza Real. La abreviatura HRH se utiliza como parte del título de algunos miembros de la familia real. Meghan recibió el título de Su Alteza Real la Duquesa de Sussex al casarse con Harry en mayo de 2018, mientras que el título completo de Harry fue Su Alteza Real el Duque de Sussex, Conde de Dumbarton y Baron Kilkeel.

3. No siempre fue el ‘chico malo’

El príncipe Harry tenía la reputación de ser un chico malo durante su adolescencia y principios de los 20, lo que supuestamente provocó una reacción violenta mundial al usar un uniforme nazi en una fiesta de disfraces, pero cuando Harry y su hermano, el príncipe William, eran más jóvenes, era el hermano mayor el bullicioso, dando órdenes al joven Harry. Esto le valió al príncipe William el apodo de Billy the Basher.

4. Ama a los animales

A menudo se representa al príncipe Harry prestando tanta atención a sus fanáticos peludos como a los miembros humanos del público. Su afinidad con las criaturas de cuatro patas del mundo puede haber comenzado cuando era un niño pequeño y tenía un conejo de orejas caídas que vivía en una conejera en el patio del establo en Highgrove House, donde él y el príncipe William pasaron gran parte de su infancia. A lo largo de los años, también se ha imaginado al príncipe Harry volviéndose cariñoso con los caballos, los perros e incluso una cabra.

5. Tiene remordimientos sobre Diana

El príncipe Harry tenía solo 12 años cuando su madre Diana, princesa de Gales, murió tras un accidente automovilístico en París. Harry habló con Diana el día que murió, y luego reveló que siempre lamentaría lo corta que fue la llamada telefónica.

“Mirando hacia atrás ahora, es increíblemente difícil, tendré que lidiar con eso por el resto de mi vida. Sin saber que era la última vez que iba a hablar con mi madre, cuán diferente habría resultado esa conversación si hubiera tenido el más mínimo indicio de que le iban a quitar la vida esa noche ”, dijo en un documental sobre Diana.

6. Tuvo varios escándalos cuando era estudiante

Al igual que su padre y su hermano mayor, el príncipe Harry se educó en escuelas independientes, incluida la escuela Ludgrove en Berkshire y Eton College, donde logró dos niveles A: un grado B en arte y un grado D en geografía. Su tiempo en Eton no estuvo exento de escándalos; una de sus antiguas maestras, Sarah Forsyth, acusó a Harry de hacer trampa y dijo que ella escribió su trabajo de curso. Un tribunal que investigaba su caso contra Eton por despido injusto no encontró evidencia de trampa, pero aceptó que Harry había recibido ayuda con su “proyecto expresivo” de nivel A y le otorgó a Forsyth 45,000 libras, o alrededor de $ 58,000, en daños.

7. Es fan de Halle Berry

Cuando las fotos tomadas en 2003 del Príncipe Harry en su dormitorio en Eton se volvieron virales en 2018, mostraron una imagen de la actriz Halle Berry clavada en un tapiz de pared entre toda la parafernalia universitaria típica como libros, tazas, spray corporal, rotuladores y un sistema estéreo.

La mejor parte de esta historia fue la reacción de la propia Berry. Ella tuiteó, “Ok #PrinceHarry, ¡te veo! #HalleBerryPosta ”. También etiquetó a Missy Elliot en el tweet en una referencia al éxito de Elliot de 2002 “Work It”, en el que rapea sobre un cartel de “Halle Berry”.

8. Tenía una cuenta anónima en redes sociales

Mientras el Príncipe Harry estaba en la universidad, supuestamente usó un nombre falso para ir de incógnito en las redes sociales. Según The Telegraph, Harry usó el nombre Spike Wells, una referencia a su apodo en ese momento, para mantenerse en contacto con amigos a través de Facebook. Sin embargo, en 2012 se le recomendó que borrara su página de Facebook en medio de preocupaciones de privacidad luego de la publicación de fotos de él desnudo de fiesta en Las Vegas.

9. Pero aún así… odia Twitter

Los miembros trabajadores de la familia real, como el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex, no pueden tener sus propias cuentas en las redes sociales. Pero parece que el príncipe Harry no es un gran fanático de las redes sociales en ningún caso, especialmente Twitter. El Daily Mail informó que le oyeron decir: “Realmente odio Twitter” a los embajadores de los medios digitales adolescentes para los Juegos Invictus 2014.

10. Tomó un año sabático

Cuando tenía 18 años, el príncipe Harry pasó un año sabático en Australia y en el remoto reino montañoso africano de Lesotho. Durante tres meses en un rancho en el sur de Queensland, aprendió a manejar ganado y reparar cercas. En Lesotho, visitó el Hogar Infantil Mants’ase cerca de Mohale’s Hoek, un orfanato para niños con sida, ayudó a construir una clínica y un puente vial y produjo el documental “El reino olvidado”.

11. Es un entrenador certificado de rugby

Además de viajar durante su año sabático, el príncipe Harry tomó un curso para calificar como entrenador de rugby. Aunque dejó de jugar al rugby después de la escuela (era un medio scrum) debido a las lesiones, nunca perdió su amor por el deporte, y le dijo a los entrenadores jóvenes en una sesión de entrenamiento abierta para la selección de Inglaterra en 2018 que es como un “Labrador con una pelota de tenis ”cada vez que ve una pelota de rugby. Es Patrón de la Unión de Rugby Football de Inglaterra desde 2017.

12. Hizo servicio militar en Afganistán

En 2007-2008, el príncipe Harry sirvió en el ejército durante 77 días en Helmand, Afganistán, pero fue retirado después de que una publicación australiana violó una orden de bloqueo para revelar su presencia. Regresó a Afganistán para un despliegue de 20 semanas en 2012-2013 con el Cuerpo Aéreo del Ejército y dejó el ejército en junio de 2015. Tiene tres medallas a su nombre: una Medalla de Servicio de Operación para Afganistán, la Medalla del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II y la Reina Medalla del Jubileo de Diamante de Isabel II.

13. El príncipe es todo un pro en FIFA

Puede que no tenga tanto tiempo para jugar videojuegos ahora que es esposo y padre, pero cuando el Príncipe Harry tiene tiempo libre, le gusta jugar a los videojuegos de simulación de fútbol de la FIFA. Dijo a los periodistas que “golpeó” a sus compañeros de tropas en el juego durante su tiempo en Afganistán, y agregó: “Es una alegría para mí porque soy una de esas personas a las que les encanta jugar PlayStation y Xbox. Entonces, con mis pulgares, me gusta pensar que probablemente soy bastante útil “.

14. Caminó al Polo Sur

En 2011, el príncipe Harry se unió a un grupo de militares heridos durante cuatro días de su viaje ártico al Polo Norte para recaudar dinero para la organización benéfica Walking With The Wounded. Tuvo que retirarse para asistir a la boda de su hermano, el príncipe William, con Kate Middleton, pero dos años después, Harry participó en el Desafío Aliado del Polo Sur de Caminando con los Heridos, y esta vez completó todo, convirtiéndose en el primer miembro de la realeza. familia para llegar al Polo Sur.

15. Conserva el vestido de novia de su mamá

Según el testamento de Diana, sus hijos recibirían su icónico vestido de novia cuando el príncipe Harry cumpliera 30 años en septiembre de 2014. Hasta entonces, el vestido era propiedad del hermano de la princesa Diana, Earl Spencer. El vestido de tafetán color marfil, que fue diseñado por los diseñadores británicos David y Elizabeth Emmanuel y que estuvo de gira con la exposición “Diana: A Celebration” durante un breve período, contó con 10,000 perlas. Elizabeth Emmanuel dijo que la novia real tuvo que coserse al vestido porque había perdido mucho peso en la preparación de la boda.

Go Viral