Buick Enclave, la suv que todos necesitamos este 2020

¡Es oficial! Una dosis de modelos Buick creados con la última tecnología en automóviles ha llegado. Si eres amante de la velocidad, el buen gusto, la comodidad y todo tipo de features que tengan que ver con conectividad, la nueva Enclave es para ti.

Trendy, funcional y perfecta para hasta 7 pasajeros, Enclave cuenta con todo para ser el auto que siempre soñaste. Gracias a sus espacios, seguridad y estilo, esta suv es perfecta para trasladar a toda una familia de un lugar a otro.

Buick Enclave

Nacida para conquistar, Enclave cuenta con un Hotspot de WiFi integrado, el cual te permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de hasta 15 metros. Por si fuera poco, cargar con los cables de todos tus gadgets será cosa del pasado gracias a su cargador inalámbrico con el que le podrás dar energía a tu smartphone.

También cuenta con un sistema de cancelación activa de ruido QuietTuning, utiliza triple sellado de puerta, vidrios con laminado acústico y un ajuste de suspensión específico para silenciar al máximo el ruido exterior en la cabina. ¿Ya mencionamos que cuenta con 10 bocinas Bose?

Buick Enclave

En cuanto a temas de seguridad, su espejo retrovisor con cámara integrada de alta definición aumenta un 300% la visibilidad trasera. Conocida como la SUV del futuro, cuenta con un diseño espectacular, tres filas de cómodos asientos (2-2-3) y flexibilidad de carga para llevar todo lo que necesitas.

¿Así que qué esperas? Manejarla será súper cómodo y suave así como su sistema inteligente podrá detectar y alertar sobre una situación de colisión inminente.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral