3 generaciones, 3 diferentes suv’s Buick que se ajustarán a cada etapa de tu vida

Mentiríamos sí dijéramos que todo es para todas las edades pues si no, no existirían diferentes generaciones a lo largo de la historia. La vida humana está diseñada para vivir diferentes situaciones en cada etapa de nuestra existencia y Buick lo sabe mejor que nadie.

Es por eso que que la marca de automóviles decidió darle gusto a todas las generaciones y creó 3 diferentes modelos de suv’s en donde cada nicho se sentirá completamente identificado. Gracias a sus detalles y objetivos, cada uno de estos te hará disfruta cada momento con un estilo inigualable.

¿Cuál es el modelo perfecto para ti? En seguida los enlistamos…

Buick Encore
Esta suv está pensada para todos los trabajadores de tiempo completo que recorren la ciudad y necesitan comodidad, elegancia y practicidad.

Su increíble diseño exterior está lleno de modernos detalles, que harán que te enamores a primera vista. Te hará sentir seguro y olvidarte de los puntos ciegos, gracias a su Sensor de Obstáculos Laterales. Tiene una capacidad para 5 pasajeros por lo que hacer roadtrips o viajes entre amigos será una gran opción.

Buick Encore

Buick Envision
Envision será la camioneta perfecta para todos los que poco a poco comienzan una familia. Tenerla, sin duda será una experiencia llena de lujo, tecnología y alta calidad.

Además, cuenta con un Ionizador que purifica el aire al interior de la cabina, eliminando así cualquier tipo de bacterias y malos olores. Gracias a su función OnStar® tendrás asistencia en cualquier tipo de  accidente pues un asesor enviará los servicios de emergencia a tu ubicación. 

Buick Envision

Buick Enclave
Trendy, funcional y perfecta para toda una familia. Gracias a sus espacios, seguridad y estilo, esta suv es perfecta para trasladar a toda una familia de un lugar a otro.

También conocida como la SUV del futuro para las familias de hoy, cuenta con un diseño espectacular, tres filas de cómodos asientos (2-2-3) y flexibilidad de carga para llevar todo lo que necesitas. Manejarla será súper cómodo y suave así como su sistema inteligente podrá detectar y alertar sobre una situación de colisión inminente.

Buick Enclave

Dicho esto, ¿cuál Buick te queda mejor?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral