Rihanna muestra su lado más humano con este post

A pesar de que Rihanna es la mujer más rica de la industria musical y toda una badass woman, la cantante muestra su lado más humano con este post en Instagram.

Aunque su séptimo álbum se llama «Unapologetic«, Rihanna ha publicado una disculpa para todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo explicando que ha tenido un año abrumador. 

Junto con una adorable selfie, Rihanna emite este mensaje mostrando que simplemente es humana. “Para todos mis amigos/familia/compañeros de trabajo a quienes les tengo que responder todavía en los últimos meses… por favor perdónenme.” expresa. “Este año ha sido bastante abrumador, estoy trabajando en esta cosa llamada Balance. Brb (regresaré pronto)”

Nunca nos hubiéramos imaginado que la intérprete de “Umbrella” nos compartiera sus problemas y dejara ver un lado de su vida más vulnerable.

Sin embargo, este arriesgado movimiento, resultó en una ola de comentarios positivos por parte de sus fans. Los cuales aprobaron su mensaje honesto y expresaron su solidaridad, pues encontrar el equilibrio en la vida es un reto que cada uno de nosotros tenemos y como Rihanna reveló, tampoco está exenta. 

Al haber declarado que ha tenido un año muy ocupado no se equivoca, pues en mayo lanzó su marca de lujo Fenty, de la mano del grupo LVMH abrió tiendas en París y Nueva York. Además de supervisar el trabajo de Fenty Beauty, su marca de maquillaje y Savage x Fenty la línea de lencería de la cantante. 

Durante la semana de la moda de Nueva York, estrenó su nueva colección de Savage x Fenty con un show llenó de celebridades como Cara Delevingne y las hermanas Hadid que participaron en la pasarela. Además de una lista de invitados VIP y un espectáculo que se transmitió exclusivamente por Amazon Prime.

Por si esto fuera poco, acaba de salir un libro autobiográfico sobre la vida de Rihanna, con fotografías nunca antes vistas en octubre. Ante tantos proyectos, sabemos que la cantante definitivamente necesita un descanso para recuperar el equilibrio entre su vida personal y su exitosa carrera como diseñadora, cantante, y empresaria. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral