¿Te gustaría emprender tu proyecto en la industria de la moda?

Emprender (en cualquier ámbito) siempre representa un gran reto, aventarse a un terreno desconocido y muchas veces confiar en nuestro instinto para lograrlo.

¿A cuántos de nosotros no nos gustaría concretar un proyecto personal como una marca propia o un canal de contenido? Pero, la verdadera pregunta es ¿por dónde empiezo?. Para darle respuesta a esta incógnita platicamos en el #InStyleDay con Paola Alberdi, una de las influencers de moda y creadora de contenido digital más importantes.

Entre todos los tips que nos compartió, uno de los principales fue justamente a la hora de crear contenido centrarte en lo que te gusta e interesa para que sea más natural el producto creando también un balance con los intereses de tu audiencia. La clave está en respetar tus gustos y lo que quieres comunicar con lo que sabes que a tu público le funciona.

A la hora de emprender, Paola Alberdi recomienda (ya sea contenido o un proyecto personal) enfocarte primero en conocer tu voz, tu estilo e identidad para centrarte en eso a la hora de desarrollar tus ideas y dejar atrás la idea de que tu meta son los seguidores o reacciones en redes. Be true to yourself y la gente lo notará.

No te pierdas todo lo que nos platicó en este video:

Go Viral