Singapore Airlines transforma un avión en un restaurante pop-up

Singapore Airlines se une a las otras aerolíneas que están tratando diferentes alternativas para recaudar dinero debido a la crisis que trajo la pandemia del coronavirus, sobretodo en esta industria.

La aerolínea lo hizo de una manera un poco diferente: utilizando uno de sus A-380 para convertirlo en un restaurante temporal en donde los clientes pueden elegir su tipo de cabina, les servirán comidas con dos bebidas alcohólicas.

A380

Este restaurante pop-up se encuentra estacionado en el aeropuerto de Changi, Singapore. El cual es conocido como uno de los mejores aeropuertos del mundo y estará abierto al público el 24 y 25 de octubre. Antes del almuerzo habrá un recorrido por el avión y también podrán ver los canales de entretenimiento que ofrecen durante sus vuelos durante la hora de la comida.

Aeropuerto de Changi, Singapore

La compañía sufrió una perdida neta de 1.12 mil millones de dólares singapurenses lo cual equivale a unos 817 millones de dólares. También se vieron obligados a despedir a un 20% de sus trabajadores.

Además de estas comidas también venden una variedad de alimentos de primera clase y business class en la cual se ofrece un servicio preparado por un chef privado. Los recorridos por las instalaciones aéreas de la aerolínea estarán abiertas hasta finales de noviembre.

También aclararon que no se unirán a la nueva tendencia de “vuelos a ninguna parte” en el cual el pasajero se sube al avión y dan un paseo antes de regresar a casa. No seguirán estos recorridos debido a los impactos ambientales que estos pueden tener, vuelos que aerolíneas como ANA Holdings Inc y Starlux Airlines de Taiwan ya están implementando, satisfaciendo a la clientela que todavía anhela volar.

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