Está cerca el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris
Cultura

Está cerca el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris

Si tú como nosotros viste todos los episodios de la segunda temporada en un día, te tenemos grandes noticias: Emily in Paris tiene ya una tercera y cuarta temporada confirmadas y ya tenemos fotos y tráiler de la tercera temporada, que se estrena el 21 de diciembre de 2022.

Netflix ha oficialmente confirmado la noticia, así que prepara tu pain au chocolat porque el drama en la Ciudad de la Luz continúa, con otras dos temporadas de la serie de comedia romántica creada por Darren Starr. Esto solo unas semanas después del estreno de la segunda parrte de esta serie, protagonizada por Lily Collins, de 32 años, como la ejecutiva de marketing Emily Cooper.

¿Quién esta listo para la tercera y cuarta temporada? Para aumentar nuestra emoción tras esta noticia, la plataforma de streaming confirmó con un breve clip recopila momentos de la estancia de Emily en París, incluye las palabras “Año nuevo, posibilidades nuevas”. WHAAAAT

En una exclusiva para la revista People, Lily Collins habló un poco al respecto y sobre si Emily por fin se queda en París o se instalará en Chicago: “Me encantaría tener la oportunidad de hacer una temporada 3. Yo misma no sé su elección todavía. Sigo preguntando”, dijo. “Pero sea cual sea la elección, sabes que estará llena de drama, moda y mucha diversión y romance”.

Y por fin ya tenemos un teaser tráiler con la fecha de estreno de la nueva temporada, donde vemos a Emily cortándose fleco, la clave universal de que hay una crisis.

Las fotos de la tercera temporada de Emily in Paris

Este 22 de septiembre de 2022, Netflix dio a conocer algunas fotografías de la tercera temporada de Emily in Paris, con las que podemos asumir algunas cosas: que Emily sí estará en París, que sigue teniendo problemas con los dos hombres de su vida y que sus outfits siguen siendo icónicos.

season 3 eip
emily en parís tercera temporada
lily collins en emily in paris
emily in paris temporada 3

Explora más en: Instyle.mx