Lo que tienes que saber sobre Lucien Laviscount, Alfie en Emily in Paris
Celebs

Lo que tienes que saber sobre Lucien Laviscount, Alfie en Emily in Paris

Si ya viste la nueva temporada de Emily in Paris, sabes que nuestra chica favorita de Chicago tiene un nuevo interés amoroso: el británico Alfie, interpretado por Lucien Laviscount. Aquí te contamos quién es este guapísimo actor, nuestro nuevo Netflix boyfriend (je suis désolé, Lucas Bravo).

OK, empecemos con lo básico: Lucien tiene 29 años (cumple el 9 de junio, lo que lo hace un Géminis babe), nació en Lancashire, Reino Unido, y empezó a modelar desde los diez años. Mide 1.76 metros 

Su primera aparición en la tele fue en 2002 y la mayoría de sus papeles han sido en su país de origen. Además, ha participado en reality shows (Celebrity Big Brother) y buscó tener una carrera en la música.

De su vida personal no sabemos mucho, pero sí que tiene dos hermanos. Cuando estuvo en Big Brother y tenía 19 años tuvo una corta relación con la cantante Kerry Katona, de entonces 31. Entre 2017 y 2019, estuvo en una relación con la modelo y diseñadora Ana Tanaka, pero desde entonces no sabemos que tenga novia. En noviembre de 2021 se le vio con Jesy Nelson, cantante y exintegrante del grupo Little Mix, pero no se sabe si fue algo romántico.  

Como su personaje, es súper fan del fútbol y le va al Arsenal. 

lucien laviscount emily in paris

Alfie, su personaje en Emily in Paris

Emily conoce a Alfie en sus famosas clases de francés. Al principio no congenian muy bien, porque a él no le interesa realmente el lenguaje, solo tiene que ir a las clases como requisito de su trabajo en un banco. Sin embargo, poco a poco empiezan a pasar tiempo juntos.

Al contrario que Emily, Alfie no es muy feliz en París y se siente solo. Esto es lo que dijo Lucien Laviscount a Time respecto a su personaje:

“El rol de Alfie es mostrar cómo se siente estar solo en una ciudad. Cuando te sientes así, puedes amargarte un poco, y por eso él se pone en guardia y es defensivo y sarcástico”. 

alfie emily in paris

Lucien fue por primera vez a París para grabar sus escenas en la serie y, a diferencia de su personaje, sí fue muy fan de la ciudad. 

Dónde más puedes ver a Lucien Laviscount

Como te contábamos, muchas de las apariciones de Lucien al inicio de su carrera fueron en producciones británicas, pero en los últimos años comenzó a llegar a Hollywood.

Puedes verlo en la segunda temporada de Scream Queens en el papel de Earl Grey y en la serie Katy Keene, que está disponible en HBO Max. También salió en la película de 2021 Trust.

Explora más en: Instyle.mx