El elenco de Élite acaba de confirmar la 4ta temporada con este adelanto

¡Sí! No estás soñando, Élite vuelve con una temporada más y parte del elenco acaba de confirmar la noticia con un adelanto muy, pero muy interesante.

Netflix ha sido nuestro salvador en muy alto porcentaje dentro de nuestra cuarentena, adelantando estrenos, compartiendo más contenido y sumando a la plataforma muchas producciones que nos urgían.

Pero esto no para ahí, el elenco de la serie Élite y la plataforma de streaming publicaron en conjunto un video confirmando que ya comienzan a trabajar en la 4ta temporada (aún desde casa).

¿Cómo lo logran? Los manuscritos han sido enviados a los actores y ellos se encuentran en la primera fase para hacer las lecturas de guión y estudiar a sus personajes en este regreso a clase.

Y aunque no pudieron adelantarnos mucho sí dieron un adelanto que nos dejó pensando y queriendo aún más el regreso de esta serie: ¡Omar vuelve a Las Encinas como estudiante! ¿Qué pasará con él y los que no se graduaron? ¿Omar y Ander por fin vivirán su amor al máximo o solo serán compañeros de clase? ¿Si los demás del elenco ya se graduaron… quién sumará el drama a sus vidas? ¿Cómo es que Cayetana sí sigue en la nueva temporada? ¿Habrá más víctimas? ¿Será la última temporada?

Mientras recibimos más noticias te dejamos este video en el que dieron a conocer la noticia:

Go Viral