El bazar exclusivo para mujeres que no te puedes perder

«Mercado Rosa» es un bazar de mujeres emprendedoras para mujeres, en está ocasión (la doceava vez que se realiza, por cierto) traen para ti diferentes propuestas que no te puedes perder.

El mes de febrero es el pretexto perfecto para regalarles a tus seres queridos un detalle y recordarles mediante pequeñas acciones lo importante que son para nosotros. Uno de los meses que puede parecer complicado por querer ser cada vez más creativos a la hora de regalar y no tener idea de lo que pueda ser el regalo adecuado para la persona o la ocasión.

Si te encuentras en esta situación y ya te has quedado sin ideas originales, ¡no te preocupes! hay un lugar que podría resolver y facilitar la búsqueda llamado “Mercado Rosa”, un bazar en el cual las y los emprendedores que forman parte de Canasta Rosa (la plataforma que más impulsa el crecimiento de los emprendedores y la compra y venta de productos, servicios y contenido único en línea) tienen la oportunidad de exhibir sus productos. Lo mejor es que tienes una variedad de opciones para escoger en un mismo lugar.

Mercado Rosa tiene lugar cada mes en el centro comercial Antara y para esta edición contará con la presencia de 15 marcas diferentes como: Mensch&Co, Fet A Má México, Lua Ecofit, Loolah, Sesenta Grados, Secrecy, De Tin Marin, Arieta, Nefelibata, Origen Sustentable, Alice in Veganland, Armario Joyería, Karef, Icaru y Go Epic que participarán durante 3 días del 14 al 16 de febrero de 11:00 am a 8:00 pm.

Además, si tú eres emprendedora o emprendedor y te interesa tener una fuente de ingreso adicional, también puedes formar parte del bazar registrando tu tienda o marca dentro de Canasta Rosa.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral