5 ejercicios para quemar el alcohol de esta temporada de fiestas

El fin de año está cargado de regalos, risas y comida mientras pasamos tiempo con nuestros seres queridos. Todos esos momentos dejan estragos, sobretodo en el cuerpo. El alcohol principalmente se queda como grasa en la zona media del cuerpo, así que te vamos a decir qué ejercicios necesitas hacer para quemar todo lo que dejó esta temporada de fiestas, de la mano de los entrenadores de celebridades como Kirsty Godso, Joe Holder y más.

Todos los ejercicios funcionan, pero para poder lograr quemar grasa en poco tiempo la clave es el entrenamiento HIIT. Este consiste en dar tu máximo esfuerzo por 30-45 segundos y descansar 15 -20 segundos y repetirlo en circuitos de 3 a 4 veces.

Si tienes sólo 10 minutos

Puede parecer fácil pero estos ejercicios van a transformar tu cuerpo. Si tienes más tiempo compleméntalo con cardio.

Cuando ya tienes fuerza pero quieres marcar

No le tengas miedo a las barras, ellas ayudan a que termines de marcar el abdomen bajo. Cópiale a Naomi.

No salgas de casa

Vence los pretextos, no importa si no tienes gym o dónde dejar a tu perrito. Toma como ejemplo este ejercicio y sal a correr o caminar 20 minutos después.

BFF goals

La mejor forma de motivarte a estar fit y quemar el alcohol de esta temporada de fiestas es tener una amiga que esté entrenando contigo. Lo vas a agradecer cuando no tengas ganas de pararte.

Todo esta conectado

No te dejes engañar, los abs no solo se logran haciendo crunches. Sólo ve como con estos movimientos además de hacer pierna están incluidos y contraídos los abdominales.

El 2020 es el momento perfecto para ser esa versión fit que quieres. No dejes de disfrutar y salir, sólo sigue estos 5 ejercicios para quemar el alcohol cuando salgas.

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