Gucci y su colección inspirada en Mickey Mouse y el año nuevo chino

El Año Nuevo llegó y con este miles de nuevas sorpresas. Entre ellas, la nueva colección de Gucci inspirada en Mickey Mouse para rendir tributo al Año Nuevo Chino, también conocido como el Año de la Rata. 

La llegada de este nuevo año se lleva a cabo el 25 de enero y, por qué no, la firma italiana decidió rendir homenaje a la celebración anual mediante la creación de una gama de ropa y accesorios con el «True Original» de Walt Disney, Mickey Mouse. 

Gucci

A través de un comunicado, la firma aseguró: «El espíritu ecléctico y surrealista de Gucci de hoy está perfectamente en casa en el mundo de fantasía de Disneyland. Esta impresión se ha introducido en referencia a una tela House de los años 80, y el diseño, el color y el aspecto originales se han reproducido con la impresión digital de alta definición”.

Además, la campaña está protagonizada por el actor Ni Ni, el actor Earl Cave y el diseñador, estilista y poeta Zoë Bleu.

La colección está conformada por piezas clásicas y coloridas e incluye desde ropa hasta joyas, relojes, bolsas y lentes. Esta estará disponible para comprar en línea y en la tienda a partir del viernes 3 de enero.

Director Creativo: Alessandro Michele
Director de Arte: Christopher Simmonds 
Fotógrafo: Harmony Korine
Hair Stylist: Alex Brownsell
Make Up: Thomas De Kluyver
Styling:Alessandro Michele
Locación: Disneyland Resort in California
Make up NI Ni: Gao Jian 


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral