Encuentra las diferencias entre Jennifer Aniston y la mamá de Selena Gomez

Ok, esto es algo que notamos durante el día y es que el parentesco entre Jennifer Aniston y la mamá de Selena Gomez es inevitable no notarlo. Si no nos crees, tienes que ver la fotografía que compartió la cantante.

Gomez decidió dar un paseo por la calle de los recuerdos y compartió en sus historias de Instagram la fotografía de su madre hace algunos ayeres. Honestamente, si no estás 100% concentrada y ves de re-ojo la fotografía, el parentesco que existe entre la madre de la cantante y la protagonista de Friends es inevitable.

¿Lo ves? Aunque no existe ningún tipo de lazo familiar entre Selena y Aniston, esta fotografía es prueba suficiente para asegurar que la madre de Gomez podría haber sido doble de la actriz durante los 90, ¿no crees?

¿Son los ojos? ¿La pose? ¿La moda? ¿O simplemente el toque nostálgico que tienen las fotografías en tonos sepia? Esta asociación puede parecer un poco loca pues actualmente no existe parentesco alguna entre ninguna de las dos.

(Getty Images)

Recordemos que Mandy Teefey (madre de Selena) y la intérprete de «Lose You To Love Me» tienen una relación un poco distante luego de tener diferencias significantes hace algunos años.

Sin embargo, luego de salir de rehabilitación por sus trastornos de ansiedad, Gomez retomó su relación madre e hija y hoy están más estable que nunca.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral