El Duque de Hastings ya explicó la razón detrás de su salida

Después de la triste noticia de que uno de nuestros personajes favoritos, el Duque de Hastings no regresará en esta segunda temporada de Bridgerton… esto fue lo que él explicó.

Seguramente a ti como a mí, nos pasó que al leer la noticia de su salida creíste de primera que era una broma por April’s fool (al menos yo sí lo hice) pero cuando Lady Whistledown dio las gracias por su participación diciendo: “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”. Un pedacito de mi corazón se rompió.

Regé-Jean compartió un post en Instagram que confirmaba la noticia, agradeciendo la experiencia de haber sido parte de esta historia.

“Un placer y un privilegio absoluto”, y agradeciendo “al elenco y equipo increíblemente creativos y generosos”, así como a los “admiradores sobresalientes”. “El viaje de mi vida”, escribió en Instagram. “Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de la pantalla. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos, todo ha sido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo “.

Pero.. ¿por qué si todos nos enamoramos tan rápido de él, ahora se va? Aunque esta noticia resulte una verdadera sorpresa para los fans, la realidad es que el Duque solamente iba a participar en la primera temporada algo que aunque parece malo para nosotros fue parte importante del interés del actor en interpretarlo.

En una entrevista para Variety, dijo: ‘Eso es interesante’, porque luego se sintió como una serie limitada. contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante “. Así que ahora solo nos queda esperar que próximamente en alguna de las temporadas el Duque vuelva a hacer una aparición o cameo – porque lo vamos a extrañar.

Go Viral