Eiza González tiene el look perfecto para ir por un helado con tu date

La actriz, Eiza Gonzalez fue captada por Daily Mail con un “mystery man” como lo llamaron disfrutando de un helado… pero, ¿podemos hablar de su look?

Eiza nos llena de orgullo no solo por que su película está siendo una de las más taquilleras si no que también esta viviendo la vida que todos queremos, este fin de semana compartió las fotografías de su nueva campaña con LV como imagen de su perfume y ahora la vemos en unas fotografías disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, un buen helado.

El sábado, la actriz mexicana, de 31 años, fue vista con un amigo (muy guapo) en Los Ángeles llevando un look del que tenemos que tomar nota cuando tengamos una cita: un trench de leather negro, una blusa blanca y una mini bag como la fórmula para crear un look effortless. Estas piezas podríamos recrearlas fácilmente e incluso si en tu ciudad ya hace mucho calor como para un trench puedes intercambiarlo por un blazer del mismo material.

También pudimos notar que mientras disfrutaba su helado, la actriz había optado por un cubrebocas que hacía match en tono negro.

Foto: Daily Mail

Para este domingo, Godzilla Vs Kong alcanzó los 285,4 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, según Deadline. El récord se produce después de que la película del evento registrara el mejor debut de taquilla de la era de la pandemia.

Go Viral