Kim Kardashian es tan fan de Bridgerton como todos nosotros

Después de ese famoso tweet en el que encuestó a sus fans sobre si debería ver Bridgerton o no, Kim al fin lo hizo y ahora es muy fan.

Sí, Kim Kardashian finalmente ha decidido echarse un maratón de la serie más hot de los últimos meses, Bridgerton. Y ya era hora, a pesar de que la estrella del reality show llegó un poco tarde a la locura, se está dando prisa y ya está en el episodio seis. Por qué sinceramente, ¿quién puede ver solo un episodio a la vez?

Básicamente, ha estado transmitiendo en vivo lo que ve y está compartiendo sus pensamientos con sus muchos seguidores de Instagram. El lunes por la noche, Kim Kardashian publicó la totalidad de la escena de “Wildest Dreams” (ya sabes cuál, probablemente la hayas visto más de una vez) en su historia de Instagram. “episodio 6 #bridgerton #obsessed”, subtituló la historia.

Aunque sin buscar ningún tipo de polémica, es muy interesante que de las muchas escenas hot entre el duque y la duquesa, Kim eligió publicar la que tenía la canción de Taylor Swift. Solo algo para tenerlo en cuenta.

Lo bueno es que a la velocidad con la que Kim va pasando los episodios (como todos nosotros que también somos fans) estará lista para la segunda temporada antes de que los cortos y spoilers lleguen a nosotros.

Nota original: InStyle.com

Go Viral