Regé-Jean Page dejará Bridgerton

Lo siento, fanáticos de Bridgerton, es hora de decir adiós al duque de Hastings.

En una nota aprobada por Lady Whistledown en Twitter, la cuenta oficial del programa de Netflix confirmó que Regé-Jean Page no regresará como Simon para la temporada 2 del programa, que se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

“Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”, se lee en la nota. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”.

Los fanáticos, por supuesto, estaban sorprendidos.

Pero como algunos señalaron, el duque de Hastings rara vez aparece en los libros en los que se basa el programa después de la primera novela, en la que se basó la temporada 1.

Y Page, que está recién salido de su actuación destacada en el programa, tiene un plato apilado frente a él. Después de su concierto de Saturday Night Live, el actor actualmente está filmando la próxima película The Grey Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans y fue elegido para un papel principal en la película Dungeons and Dragons.

“Es un arco de una temporada. Va a tener un comienzo, un medio, un final, danos un año”, le dijo a Variety sobre su tiempo en el programa. “[Pensé] ‘Eso es interesante’, porque luego se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante”.

“¡Un placer y un privilegio!” tuiteó junto con el anuncio de su partida. “Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo”.

Aún así, los fanáticos de Bridgerton tienen mucho que esperar en la temporada 2, que la estrella Adjoa Andoh ha dicho que contendrá paralelismos con la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle. Y en cuanto a la contraparte de Page en el programa, el anuncio de su partida dice “Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devotas, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores podrían soportar.”

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral