Disney Style Series: La nueva colección de muñecas de princesas

Hasbro da la bienvenida a la nueva serie “Style Series”, cuatro muñecas
de colección inspiradas en personajes clásicos de Disney.

Esta colección está llena de nostalgia, tus personajes favoritos de Disney pero sobre todo de mucho estilo en sus nuevos atuendos reinventados sobre los ya tradicionales looks de las princesas.

Espera a que veas los looks de estas princesas: incluyen mini bags, tacones, accesorios y hasta headbands que vas a querer replicar.

Ariel

La princesa con espíritu libre, curiosa, idealista y romántica que nos ha enseñado a soñar despiertos lleva un vestido de dos piezas que evocan el cristalino mar. Su outfit se complementa con una diadema de perlas y un bolso en forma de concha marina.

Bella

Su icónico vestido amarillo, el cual ahora es traído al siglo XXI con un twist metálico y una falda de tul con un detalle de rosas que dan vida y elegancia a su look. No puede faltar el collar con aplique de rosas, mismas que refieren a la “Rosa encantada” de Bestia, unos zapatos a juego y un bolso encantador que sirve de clutch para combinarlo con un libro

Mulán

Lleva un vestido floral, con diferentes tonalidades y texturas en las que ofrecen dimensión y vida a su atuendo. Como accesorios complementarios, lleva un pequeño bolso en forma de abanico, zapatos dorados y una diadema.

Rapunzel

Con un estilo romántico, el tul de color lavanda presenta un estampado ligero a cuadros con holanes sobrepuestos y destellos de color con brillos. Lo acompaña una bolsa de sol, símbolo y raíz de toda su historia; además de unos zapatos rosados con un lazo y una headband de flores.

La colección de muñecas “Disney Style” de Hasbro se encuentra disponible en tiendas online, tales como Palacio de Hierro, Liverpool y Juguetron, entre otras tiendas departamentales y jugueterías. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral