Urban Fighters: el regalo perfecto para el día del padreFoto: Cortesía de la marca

Sorprender a tu papá en esta fecha especial nunca fue tan fácil. Urban Fighters, la nueva colección primavera-verano 2019 de Dsquared2 está totalmente inspirada en los años 80, dándole una vibra retro obteniendo un resultado irreverente que no sólo le gustará a tu papá, también tú la amarás (y estamos seguras que robarás de su clóset).

Los colores neón que llevan algunos meses en tendencia son protagonistas de esta línea, el amarillo, azul, rojo, verde y naranja destacan los detalles que caracterizan a la marca transformando por completo sus prendas en divertidos accesorios que le dan un aire coolness hasta el outfit más aburrido. También hay opciones mucho más neutras, por si de plano tu papá no es tan arriesgado y no le encanta llamar la atención.

No hay pretexto para no lucirte. Hay desde gorras, cinturones y sandalias, hasta los clásicos sneakers de la firma, The Giant, que son perfectos para usarlos en la ciudad o en algún evento mucho más casual. Tu papá será el más guapo y tú la hija (stylist) más orgullosa.

Encuentra esta colección en la boutique ubicada en Lanfontaine 102, Col. Polanco en la Ciudad de México o en su sitio web.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral