Antes de que termine el año, debes de ver estos thrillers
Cultura

Antes de que termine el año, debes de ver estos thrillers

Para todos aquellos que nos somos muy fan del terror pero disfrutamos de una buena historia de suspenso, hemos reunido los mejores thrillers de este 2021 para que hagas un maratón de este listado.

Ir al cine solamente a pasar horas de intenso estrés y miedo no es para todo el mundo, algunos preferimos esa montaña de emociones que nos mantienen pegados al asiento (o a nuestra cama dependiendo de dónde estamos viendo la película) con momentos tensos en los que crees que ya has resuelto el enigma y de repente los giros inesperados de la trama te llevan nuevamente a preguntarte.. ¿qué?

No hay nada mejor que creer que todos podrían tener motivos para ser culpables pero que gracias a un buen guión no puedas descifrar al verdadero asesino o “malo” hasta el final de la película.

Este año con el regreso de You y series como Squid Game tuvimos una buena dosis de producciones de este género, ¿quién no extrañaba a Joe? O por ejemplo, ¿las series de crimen así como los documentales que Netflix trajo para nosotros? Si tú como nosotros quieres sumar a tus vacaciones maratones de suspenso, llegaste al lugar correcto.

mejores thrillers 2021

Te presentamos los 3 mejores thrillers de 2021 que van a tenerte pegados al asiento

Old

Empezamos este listado con la película de suspenso más comentada del año. Tiene una combinación de suspenso, efectos especiales, ¡a Gael García! (léase tarareando “en el 2000” de Natalia Laoufurcade) y una historia difícil de descifrar.

The Woman in the Window

Una producción que Netflix trajo a nuestras pantallas y a Amy Adams como nunca la has visto. Anna Fox se encuentra viendo por la ventana (como el nombre lo indica) espiando inocentemente a sus vecinos cuando capta un momento que definirá por completo el desarrollo de esta trama… ¡prepárate para muchos plot twists!

The Guilty

El 2021 puede ser un año que nos haya hecho no querer a Jake Gyllenhaal por obvias razones, pero tienes que darle una oportunidad a esta producción. Una mañana que parece como un día cualquiera, una llamada al 911 y el desenlace de muchas situaciones que se conectan entre sí para presentarnos una historia muy interesante. Jake puede querer salvar al mundo y no regresar una bufanda…

Explora más en: Instyle.mx