10 películas de Navidad que te ayudarán a entrar en el holiday mood
Uncategorized

10 películas de Navidad que te ayudarán a entrar en el holiday mood

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y puede ser que no sientas la misma emoción que hace unos años debido al aislamiento y lo limitadas que fueron las navidades pasadas, por eso, hemos venido a salvarte con esta lista de películas de Navidad que te pondrán inmediatamente en el mood navideño.

Nuestras películas de Navidad favoritas

Desde clásicos navideños hasta pelis ambientadas en la winter season, estas películas de navidad que son un must have en tu lista de maratón navideño.

Elf (2003)

Elf es la peli navideña por default, todos soñamos alguna vez con ser ayudantes de santa y gracias a Elf, el pequeño elfo huérfano adoptado por Santa, podemos imaginarnos como sería este turbulento viaje. Si tienes niños en casa esta peli les encantará.

películas de Navidad

Disponible en HBO

Home Alone (1990)

Un clásico navideño que no te puedes perder es Home Alone, es perfecto para ver solo o en familia y siempre nos sacará una que otra carcajada.

Disponible en Disney+

How the Grinch Stole Christmas (2000)

Si hay un film que puede hacer cualquier momento del año sentirse como navidad, definitivamente es How the Grinch Stole Christmas, pues la actuación y la ambientación nos transportan a Whoville cada vez que le hacemos rewatch.

películas navideñas

Disponible en Netflix

The Nightmare Before Christmas (1993)

No, no es una película de Halloween, es la peli perfecta para hacer esa difícil transición de la Spooky season a la Christmas season, sobre todo si eres de aquellos que esperan todo el año para Halloween pero siguen siendo fans de la Navidad.

películas navideñas

Disponible en Disney+

Miracle on 34th Street (1994)

Un anciano llamado Kris Kringle es contratado por Santa Claus al no poder asistir al desfile navideño debido a una gripa, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa. Si quieres sentirte pequeña de nuevo y volver a creer en Santa, esta peli es para ti.

pelis navideñas

Disponible en Disney+

Noelle (2019)

En este original de Disney, la hija de Santa Claus, Noelle pasa por un viaje de auto-descubrimiento mientras ve a su hermano Nick prepararse para tomar el lugar de Santa.

Disponible en Disney+

The Santa Clause (1994)

Hay muchos clásicos de navidad que son worth watching y uno de ellos definitivamente es The Santa Clause, donde el publicista Scott Calvin debe ocupar el puesto de Santa Claus luego de que este cayera del tejado accidentalmente en la víspera de Navidad.

santa cláusula peli

Disponible en Disney+

Barbie in The Nutcracker (2001)

Estamos de acuerdo en que las pelis de Barbie son las mejores que existen ¿verdad? En esta entrega, Barbie, que interpreta el papel de Clara, recibe de regalo un Cascanueces de madera el cual cobra vida para defenderla del ataque del malvado Ratón que ha invadido el cuarto de Clara.

Disponible en Youtube

A Bad Moms’ Christmas (2017)

Una peli para mamás o para ver con tu mamá pues después de las alocadas aventuras en Bad Moms, Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los más grandes retos de una madre: los preparativos de Navidad y todo esto mientras reciben la visita de sus propias madres.

Disponible en Amazon Prime

Bridget Jones’s Diary (2001)

Bridget Jones, the original relatable queen. Mientras nos enamoramos junto con Bridget y la acompañamos en sus ocurrencias, también podemos disfrutar de ugly christmas sweaters, chimeneas calientitas y preciosas tomas de los pueblos ingleses que se cubren de nieve en esta época del año.

bridget jones diary

Disponible en Netflix

Explora más en: Instyle.mx