Cuerno Masaryk: cortes y mariscos que te robarán el aliento

La emblemática Avenida Masaryk en el corazón de Polanco alberga a uno de los restaurantes que no te puedes perder esta temporada: Cuerno Masaryk.

En Cuerno Masaryk encontrarás un delicioso menú especializado en alta cocina de asador y parrilla mexicana, en el que destacan cortes premium, pescados, mariscos y mixología especializada.

Para empezar, lo primero que llega a la mesa es una selección de salsas de distintos sabores e ingredientes como el chile habanero y guajillo, y van desde la más picosa a la menos spicy, así que tú eliges con qué acompañar tus platillos. Además, son tan coloridas que puedes tomar una foto muy cool para tu feed de Instagram.

Entre las entradas más solicitadas están los tacos de totoaba acompañados de una ensalada coleslaw y aderezo de chile de árbol; también la cochinita pibil es una excelente opción para pedir.

Foto: Cortesía.

Está por demás decir que los cortes son gloriosos y que cualquier opción que elijas deleitará tu paladar. Los meseros te sugieren algunas guarniciones para acompañar, te recomiendo el poro y el ajo, créeme que el tipo de cocción y sazón le dan un delicioso sabor. El puré de papa y los esquites son un must en tu visita.

Entre los platillos menos conocidos, pero que sin duda debería convertirse en una de las estrellas del lugar es el aguachile de espinita de rib eye con salsa de mostaza y chiltepin, en verdad debes probarlo.

Y como no hay un buen platillo sin una buena bebida para acompañar, Cuerno Masaryk tiene una gran oferta de vinos y la coctelería para hacer el mix perfecto. Los meseros siempre te pueden hacer una gran sugerencia, no dudes en solicitarla.

Para terminar, el pastel de campechanas hecho de pasta de hojaldre y helado de vainilla es un sueño. Pide un café para acompañar, el sabor es magnífico.

Foto: Cortesía.

CUERNO MASARYK: Aristóteles 124 esquina con Masaryk. Polanco, CDMX.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral