Si eres amante del mole tienes que conocer este restaurante

Restaurantes de comida mexicana muchos, de recetas auténticas… no todos. Si tú eres fan del mole pero buscas una opción que se sienta algo así como «la receta de la abuela en un domingo familiar» tenemos el restaurante que necesitas conocer.

Dentro del centro histórico, pegadito al Barrio Chino hay una calle llamada Dolores que alberga desde hace 5 años uno de los restaurantes más representativos de la comida mexicana con un toque muy casero: TESTAL.

Un menú que rescata los sabores tradicionales, los ingredientes originales y los platillos tradicionales de diferentes regiones. ¿El espacio? Ideal para que la sobremesa se alargue el tiempo que requieras, TESTAL te transporta a la cocina de casa haciendo que el rush de las calles del centro histórico se sienta tan lejano.

Entre los platillos que no te puedes perder durante tu visita están ¡sus diferentes tipos de moles! nuestro favorito fue el de pipián en chile manzano. Algunos otros destacados del menú son la cecina para taquear, la tártara de atún toreado y la sopa de papa con poro.

Pero cuando hablamos de un espacio que se presta perfecto para la sobremesa, el postre, el té y el café no deben descuidarse y este restaurante supo justo como lograrlo, aquí el Pan de Muerto es cosa seria. (Está en mi top 3 de panes de la vida)

Ahora lo sabes, la próxima vez que estés por el centro histórico y necesites darte un break tienes que conocer este spot.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral