Estas cuentas de Instagram están llenas de inspiración ‘Cottagecore decor’

La tendencia Cottagecore no parece irse a ningún lado y si estás buscando inspiración para tus fotos, compras o espacios por lo que te tenemos unas cuentas de Instagram que se convertirán en tus nuevas favoritas.

Trayendo de vuelta los prints, los toques de inspiración vintage y el ambiente súper cozy, no es sorpresa que el cottagecore se haya apoderado de Internet en esta cuarentena y haya resurgido su aesthethic.

El Cottagecore decor se caracteriza por incluir piezas en tonos neutros, pasteles y basados en la naturaleza, pottery llena de romanticismo (que parece sacado de una película) y patters muy románticos.

Así que toma nota de estas cuentas de Instagram y déjate enamorar por esta tendencia, dándote un respiro de la realidad, mudándote a un espacio lleno de flores y fantasía campesina (aunque sea solamente en un espacio de tu casa).

Para replicarlo no se necesitan grandes cambios, hay ciertos accesorios decorativos tanto para la cocina como para las habitaciones que dejarán un vibe muy campestre y romántico sin necesidad de gastar mucho.

View this post on Instagram

I’ve sort of unintentionally ended up having a week off from posting on here and I’ve missed you all, so it’s time for a virtual cuppa! How is everyone doing? What have I missed? ☕️ 💕 • #cottagecharm #vintagestyle #kitchenlove #cottagedecor #mycottageinstincts #alliseeispretty #homedecor #cottagelife #interiormilk #periodliving #homesweethome #timeouthomes #interiordelux #myhousebeautiful #dailyhomeshare #farmhousekitchen #flowersmakemehappy #cottageliving #lockdownlife #countryhomesandgardens #theartofslowliving #thedecoratedcottage #cottagechic #underthefloralspell #simplethingsmadebeautiful #persuepretty #pocketofmyhome #countrydecor #coffeetime #myhomevibe

A post shared by OUR LITTLE CHURCH COTTAGE (@ourlittlechurchcottage) on

Go Viral