Modelos off duty outfits: cómo copiarlos y llevarlos este F/W

Los outfits de streetstyle más vistos y cool en Instagram sin duda son de las modelos off duty caminando por las ciudades más importantes de la moda antes y después de los desfiles. Y a veces es una realidad que nos falta inspiración a la hora de vestirnos y no sabemos ni qué ponernos, sobre todo en este momento donde nos habíamos acostumbrado a andar todo el día en pants. Por eso te dejamos outfits que te ayudarán para la próxima vesz que salgas y seguramente también empieces a amar el estilo de estas modelos y a tenerlas en tu radar.

View this post on Instagram

Missing NYC so much 💔

A post shared by CINDY MELLO (@cindymello) on

BERSHKA $1,499 MXN

Cindy Mello camina por NY con este look completo de piel y lo mejor es que es perfecto si eres friolenta ya que este tipo de tela por lo general es afelpada por dentro. Lo bueno es que ahorita todas las tiendas tienen sus versiones de prendas de piel y lo mejor es que no te tienes de qué preocupar ya que todas son animal friendly y están hechas de simulación de piel. La clave está en combinarlo con unas botas hasta la rodilla.

View this post on Instagram

Saturday Brunch 🍂

A post shared by SHANINA SHAIK (@shaninamshaik) on

STRADIVARIUS $1,999 MXN

Shanina Shaik hizo un look perfecto de cómo llevar este tipo de abrigos sin verte como una señora. Sin duda es una pieza que debes tener en tu clóset porque te da mucho estilo y combina con cualquier outfit, es un básico que no pasa de moda y vale la pena invertir. ¿Cómo llevarlo? con un look deportivo todo negro y sneakers y te verás ideal para esta época.

View this post on Instagram

🦋🦋🦋

A post shared by Gizele Oliveira (@giizeleoliveira) on

BERSHKA $599 MXN
BERSHKA $479 MXN

Gizelle Oliveira es de nuestra modelos favoritas además de ser modelo es fashion blogger y todo su Instagram está lleno de outfits super cool! Este look colegiala con una falda estilo de tenis y un cropped blazer es ideal para las más atrevidas y las que les gusta innovar.

ZARA $2,999 MXN

Un abrigo de lana de buena calidad sin duda es una pieza en la que vale la pena invertir, además este print es atemporal. Es fácil de combinar con tonos de otoño, así que es un gran momento para que aproveches y empieces a buscar una de estas prendas en tu clóset, o en el de tu mamá.

View this post on Instagram

All white for fall 🍂🍂🍂

A post shared by Nadine Leopold (@nadineleopold) on

ZARA $2,299 MXN

Un outfit all white es aburrido si no sabes qué detalle agregarle para darle un plus, una chamarra biker afelpada es la mejor opción para darle un estilo rebelde a tu outfit sin morir de frío. Te dejamos esta opción de Zara color vino ya que es el color perfecto para esta temporada.

Go Viral