Vintage Trends: sí, están de regreso y te lo comprobamos

Debemos aceptar que últimamente todos pasamos tiempo viendo redes sociales, sobre todo Instagram y TikTok se llevan nuestro tiempo en pantalla. Pero hay algo que seguramente ya notaste y es que las vintage trends están de regreso, de hecho, las tiendas fast fashion más conocidas ya están haciendo un comeback de algunas de nuestras prendas favoritas del pasado.

Nosotras reunimos las tendencias vintage más importantes del 2020 para que vayas a la caza o por una versión más moderna y actualizada.

Faldas plisadas

Añadirle un blazer o bufanda a tu outfit es muy vintage y le da un toque muy elevado, pero cuando es verano una falda plisada ya sea una mini o midi falda plisada, le da un toque más interesantes, y ayuda a lograr la tendencia preppy de los 90s – que ha regresado totalmente. Las de tenis son una buena opción.

Conjuntos

Se trata de cualquier tipo de prenda inferior y superior coordinada, trajes, pants o cárdigans. Sin duda estos looks matchy son de los 90´s o más atrás, además no tienes que pensar en cómo lo tienes que combinar, ya que con unos tacones o tenis le pueden dar un toque edgy o casual a tu look y ya estás lista para salir.

Pañuelos de Seda

Si tu Instagram aún no está inundado de fashion bloggers usando este trend en la cabeza, pecho, cuello etc… pronto lo estará. Esta tendencia viene desde los 50´s y hasta los 90´s, y ahorita está regresando, pero de maneras diferentes. Tanto las marcas fast fashion como las de alta costura están haciendo de estas piezas un must vintage.

Denim shorts

Mejor conocidos como biker shorts, pero en denim. Y la culpa la tienen los 90´s cuando no se podían usar shorts tan cortos, pero este verano definitivamente hicieron un comeback en redes sociales. La mayoría de las niñas cool en Instagram los stylean a su estilo y a continuación te dejamos un poco de inspiración para que tú también te convenzas y los uses.

Estas son algunas de las que están teniendo su regreso y seguramente en los próximos meses y días surgirán algunas nueva. A ti ¿qué tendencia del pasado te gustaría que regrese?.

Go Viral