La película de ‘Cruella’ y su tributo al fallecido actor Cameron Boyce

Te sorprenderá saber que no fue una casualidad que el estreno de la nueva película de Cruella fuera el 28 de Mayo ni todas estas conexiones que hay como un homenaje a al actor Cameron Boyce de Descendants.

Muchos de nosotros recordamos el personaje de Cruella interpretado por Glenn Close pero Wendy Raquel Robinson protagonizó ese papel para las películas de ‘Los Descendientes’, donde la antagonista tiene un hijo llamado Carlos, sí, interpretado por Cameron Boyce. Ahí comienza la conexión con el actor.

Cameron Boyce murió trágicamente de una muerte repentina e inesperada por epilepsia, falleció mientras dormía después de sufrir una convulsión el 6 de julio de 2019 en su casa. Sus fans y compañeros de trabajo y amigos compartieron recuerdos y homenajes al difunto actor de Disney desde entonces y la nueva película de Cruella no se queda atrás.

La producción se estreno justamente el 28 de Mayo para así homenajear a Cameron ya que ese día era su cumpleaños.

Además en la película aparece su perrito, aún no se a confirmado si la producción uso a la misma mascota o buscaron uno que fuera idéntico pero veelo por ti mismo:

Go Viral