DIY: Cómo llevar tu par de Birkenstock como una celebridad

Entendemos el atractivo de las Birkenstock: comodidad con tan solo deslizar tu pie en las sandalias favoritas de todas las celebridades. Y seamos 100% honestos, este estilo de chanclas pasaron de ser algo que solamente utilizabas en casa antes de la cuarentena a ser todo lo contrario. Además de que han escalado (lento pero seguro) dentro de la industria de la moda.

Y las celebs concuerdan con nosotros en esto, ya sea para salir a caminar, al super o simplemente para ir a una clase de yoga, estas chanclas se han vuelto un must en el clóset de cada una de ellas. Si ya tienes un par (o quieres comprar uno) y no sabes cómo combinarlas para llevarlas fuera de casa, esta inspiración de tus celebridades favoritas te puede ayudar.

Katie Holmes

¿Hay una mejor combinación que unos jeans con una tank top para este calor? Nosotras creemos que no y mucho menos si le agregas un clásico par de Birkenstock negras, fácil de re-crear y definitivamente cómodo.

Birkenstock México, $2,500

Kendall Jenner

Si algo sabemos es que el combo favorito de Kendall Jenner (tank top con una camisa blanca abierta por encima) va bien con absolutamente todo, si, hasta con un par de Birkenstock. Un look perfecto para el insoportable calor.

Farfetch, $3,600

Kaia Gerber

Probablemente ya hayas usado tus chanclas para una ocasión así, ya que son perfectas para un look de ejercicio y sumamente cómodas para irte caminando a tu clase, ya sea de yoga, pilates o trx. Si el clima no está tu favor, solamente añade un par de calcetines por debajo y listo.

Shopbop, $2,700

Cindy Crawford

Like mother, like daughter. No podríamos estar más de acuerdo con Cindy Crawford, las Birkenstock son la pieza perfecta para un look de aeropuerto, cómodas + fáciles de quitar y poner. En definitiva se convertirán en un must para este tipo de situación.

Innvictus, $1,161

Sienna Miller

Si te gustan los colores más llamativos y menos clásicos probablemente optaste por unas sandalias de color, estas también las puedes combinar con looks de los mismos tonos o con algo monocromático.

Birkenstock México, $1,992

Go Viral