MAC x Cruella,  la colaboración de makeup inspirada en la película que todos amamos

Hoy no solamente se estrena Cruella, una de las películas más esperadas de Disney del verano. MAC Cosmetics, la marca líder en make up y creadora de las mejores colaboraciones ever, sacará a la venta la mejor colección de beauty del año inspirada en tu antiheroína favorita y mejor vestida, claro). ¿Quieres saber más sobre esta collab y cuáles son los imperdibles?

The Disney Cruella Collection de MAC fomenta la esencia de la marca mientras se inspira en el ícono de la moda más odiado y amado. “Encarna perfectamente la era Punk y New Wave de finales de los 70s y principios de los 80s con su vívida línea de labios carmesí y sombras intensas en blanco y negro. La tendencia busca revivir los momentos de contracultura de décadas anteriores, esta colección se siente como si MAC volviera a una celebración del estilo DIY y a la transformación valiente que originalmente la convirtió en una marca tan rebelde”, explica el Director de Makeup Artistry, Terry Barber.

¿Cuáles son los imperdibles?

  1. Eyeshadow X8: Cruella to be kind
$999

Esta paleta de sombras es perfecta para lograr un maquillaje intenso y brillante (tal cual cómo lo hace Emma Stone en la película). Son colores que pensarías que no quedarían bien juntos, pero justo la meta de esta colección es sacarte de tu zona de confort y lograr un look over the top.

2. Retro Matte Liquid Lipcolour

$449

Estamos obsesionadas con estos liquid lipsticks ya que el acabado es completamente matizado y es ultra duradero (literal podrás usarlo toda la noche). Nuestro color favorito (aunque hay dos tonalidades más) es el rojo intenso. Siempre es bueno tener un producto de este tono cuando buscamos un make up que plasme toda la atención en los labios. Además, le queda bien a cualquier tipo de piel.

3. 129S Powder Brush

$849

Nunca es mala idea añadir una nueva brocha a nuestro kit de maquillaje, y más cuando está inspirada en el pelo de Cruella. Las brochas de MAC son de mis favoritas, y no solo porque son suaves, sino porque realmente logran hacer su trabajo a la perfección, siempre te proporcionan una textura uniforme.

4. Pro Longwear dual ended eye liner

$429

Este año los eye-liner de distintos colores se han vuelto una tendencia que seguiremos observando por un largo tiempo, y MAC lo sabe. Por eso, uno de los musts es este lápiz de doble color para que sigamos jugando y creando distintos trazos que sin duda se verán increíbles.

5. Supermodel Lash

$389

Es esencial tener un buen set de pestañas para cualquier evento en el cual necesites elevar tu look a otro nivel. Por esto estamos muy emocionadas de este producto, ya que no son pesadas y harán que tu mirada se vea súper natural (puedes probarlas en su página web para observar que tan cool se te ven).

Go Viral