¡Sofía Reyes es nuestra portada de octubre!
Breaking

¡Sofía Reyes es nuestra portada de octubre!

Ya estamos oficialmente en otoño y se nos antoja recorrer el campo con botas y ropa cozy, exactamente lo que hizo Sofía Reyes para el shoot que tuvimos con ella con motivo de la portada de octubre de InStyle México.

La cantante mexicana no podría tener más fall vibes en las fotos, con ropa de American Eagle, maquillaje súper ligero y una onda cowgirl que nos encanta. 

Platicamos con ella acerca de los inicios de su carrera, su definición personal del éxito y lo que viene en un nuevo álbum, con sonidos que salieron de sus reflexiones en medio de la pandemia.

Estuve procrastinando mucho tiempo y en la cuarentena fue como there’s no other way, y empecé un álbum de baladas, porque cuando toco el piano tiendo a ser más melancólica.

Si eres fan de Sofía, te recomendamos estar súper pendiente de nuestro Instagram, ya que durante el mes vienen más sorpresas con ella. 

sofia reyes instyle

Lo que viene en InStyle de octubre

Además de la entrevista y sesión de fotos con Sofía Reyes, en InStyle octubre puedes encontrar un tour gastronómico internacional, en el que decidimos conocer restaurantes con cocinas súper diversas de todo el mundo. También te contamos de marcas de beauty de otros países que quizá todavía no conoces. En moda, tenemos trends otoñales como los corsés y las puffer jackets. Además, entrevistamos en exclusiva a Natalie Portman y Rosalía. 

Claro, esta edición también incluye información acerca del cáncer de mama, con una guía súper importante para la detección temprana que no solo no te puedes perder, sino que vas a querer compartir con todas las mujeres de tu vida.

Puedes buscar nuestro número de octubre a partir del viernes 1 en supermercados y Sanborns, en México, así como en su versión digital en Pasa la Página. Si vives fuera de México, puedes comprarla en Magzter

Explora más en: Instyle.mx