¿Cómo dejar de procrastinar?

*Le gusta procrastinar since que nació*

Si en tiempos de oficina era todo un reto encontrar concentración para acabar nuestras tareas laborales diarias, en tiempos Covid-19 en donde nuestra casa ahora es nuestra oficina, ¡es doblemente complicado!

En mi caso, soy de atención muy fácil de distraer pero una vez que logro llegar al punto máximo de concentración, es fácil acabar con cualquier tipo de procrastinación. Así que si eres como yo, la persona que se distrae con sus propios pensamientos, te comparto cinco tips que me han servido muchísimo a enfocarme y salir de pendientes.

Pon el celular lejos o en modo avión

Dile adiós a Instagram, Whatsapp o cualquiera que sea tu aplicación favorita por un par de horas. Poner el celular en un lugar que no esté a tu alcance para que puedas terminar tareas determinadas en el tiempo que te lo propones.

Haz una lista de pendientes

Tener una lista de las cosas que tienes que hacer siempre será una gran idea. Es una especie de mapa de lo que necesitas hacer durante el día a como de lugar.

Pon prioridades

De mayor a menor importancia me funciona a mi, pero en realidad puedes hacerlo en el orden que tu entiendas.

Toma descansos para ir al baño/hacerte un café

Tomar ciertos breaks siempre es un upgrade para seguir adelante. Aquí tendrás oportunidad de comer tu snack favorito, hablar con tu person, stalkear a tu crush o cualquier tipo de ocio que tengas.

Respira

Siempre, respirar te ayudará a empezar de cero. A mi me gusta hacerlo cerrando los ojos y agradeciendo a la vida por el momento.

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