Max Ehrich no ‘deja en paz’ a Demi Lovato y ella ya contrató abogados

Según los informes, Demi Lovato ha buscado asesoría legal sobre su exnovio, Max Ehrich.

Una fuente afirmó a E! News que la cantante “está teniendo todo tipo de problemas con Max para que no la deje sola”.

“Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado”, explicó la fuente. “Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer”.

El mes pasado, se informó que Lovato y Ehrich cancelaron su compromiso después de que Ehrich hizo la pregunta en julio. “Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente a People. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

Aunque la propia Lovato aún no ha abordado públicamente la ruptura, Ehrich ha hablado en las redes sociales, afirmando que se enteró de la ruptura a través de los tabloides, lo que una fuente negó a People: “Demi le hizo saber a Max que la relación había terminado y que iba a terminar”. Ehrich también afirmó que no ha estado en contacto con Lovato.

Durante el fin de semana, TMZ fotografió al actor, que parecía llorar mientras estaba sentado en la playa donde, según los informes, le propuso matrimonio.

En el momento de la ruptura, las fuentes le dijeron a E! que Lovato canceló el compromiso porque “había muchas señales de alerta que estaba ignorando y tratando de hacer la vista gorda”, y que Lovato “no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral