¿Por qué se rapó Britney? Este documental tiene la respuesta

Si algo marcó lo épico que el 2007 llegó a ser sin duda fue cuando Britney se rapó toda la cabeza. Llámalo «cerrar ciclos», «breakdown» o simplemente como el sticker de whatsapp «medidas drásticas» pero hoy, a 12 años del incidente aún usamos como referencia el aplicar la de Britney Pelona.

Tras la noticia, nadie supo bien cuál fue la razón que hiciera que Britney tomara un cambio tan radical, rumores muchos pero la verdad aún no se sabe… bueno hasta ahora gracias a este documental.

Black And White Celebs GIF - Find & Share on GIPHY

¿Su nombre? Britney Spears: Breaking Point, el documental de Channel 5 que presenta a varias personas de la vida de la cantante, incluida la artista del tatuaje Emily Wynne-Hughes, quien vio a Britney momentos después de que decidió rasurarse frente a aproximadamente 70 fotógrafos.

Emily confiesa en el documental lo que sucedió:

“Noté que el cabello [de Britney] se había ido. Recuerdo haberle preguntado: «¿Por qué te rasuraste?» Y su respuesta fue un poco extraña. Fue, ya sabes, «No quiero que nadie me toque la cabeza». No quiero que nadie me toque el pelo. Estoy harto de que la gente me toque el pelo «.

Bueno ahora ya entendemos mejor que lo que parece una metáfora de vida se convirtió en un #badhairday y un momento que definió todo un MOOD para enfrentar el «estrés».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral