Emma Watson creó un nuevo término para reemplazar la palabra «soltera»

Aunque Meg de ‘Mujercitas’ puede gravitar hacia los límites del matrimonio y la maternidad, la mujer que la interpreta en la adaptación de 2019 (sí, Emma Watson) está segura que está bien estar soltera, gracias. Solo que no lo llames así …

Watson parece segura de sí misma luego de admitir a British Vogue que tuvo problemas con la idea de cumplir 30 años en muy poco tiempo.

“Pensé,‘ ¿Por qué todos hacen tanto escándalo por cumplir 30 años? Esto no es gran cosa … Corté a los 29, y estoy como, «Dios mío, me siento tan estresada y ansiosa. Y me doy cuenta de que es porque de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales. Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tiene un bebé y cumple 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o está todavía estoy resolviendo las cosas … Hay una increíble cantidad de ansiedad».

Y aunque no siempre fue así, Watson dice que está realmente feliz de estar soltera en este momento. «Nunca le creí a todo el tema de «estoy feliz soltera»», dijo a la tienda. «Pensé, ‘Esto es totalmente falso’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [de ser soltera]. Yo lo llamo ser autónoma».

¿Conscientemente autónoma…? ¿Cuándo cae el imperio del estilo de vida, Emma?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral