Lo que sabemos (y deducimos) de la relación de Carrie y Big en la nueva SATC

Poco a poco vamos sabiendo más de And Just Like That…, el reboot de Sex and the City. Y aunque nunca nos acostumbraremos a que la serie tenga un título diferente, lo que sí esperamos es drama entre Carrie y Big.

Porque, aunque las dos películas terminaron con la pareja demostrándose su amor, la verdad es que entre ellos dos toooodo es complicado. De hecho, según un guión que se filtró a la prensa… sus problemas podrían ser muy graves.

** Sigue leyendo solo si no te molestan posibles spoilers** 

Carrie, Mr. Big y el guión filtrado

Resulta que Page Six tiene fotografías de un guión filtrado, en el que se puede leer una escena en la que Carrie está platicando con sus amigas Miranda y Charlotte, así como con su inseparable amigo Stanford, y les cuenta los problemas que tiene no con su esposo, sino con su ex.

Sí, parece que este será el tercer divorcio de Mr. Big (ya se había casado y divorciado de Barbara y Natasha durante la serie original) y el primero de Carrie.

Esto es lo que dice Carrie:

“Estaba grabando mi podcast, lavándome el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. Ahora solo soy una de las exesposas a las que él se ocupa.”

Otro dato que podemos tener gracias a estas páginas filtradas es que Carrie es parte de un podcast (al parecer lo hace junto con el personaje que interpretará Sarah Ramirez), 

Y para seguir con los rumores sobre la vida amorosa de Big, en los sets de grabación se ha visto a Bridget Moynahan, la actriz que personificó a Natasha.

Por si no recuerdas, Big se casó con la súper glamorosa y joven Natasha después de un rompimiento con Carrie, quien queda totalmente devastada por la noticia. Eventualmente, ella y Big comienzan un affair que termina, obviamente, en desastre.

No sabemos si en los nuevos capítulos Natasha será de nuevo rival de Carrie o exesposa aliada, así que tendremos que esperar a que se estrene la serie… o a que se filtre otro guión. 

Go Viral