Sarah Jessica Parker recreó el look más icónico de Carrie
Celebs

Sarah Jessica Parker recreó el look más icónico de Carrie

Si tuviéramos que elegir solo un look icónico de Carrie seguramente estaríamos hablando de este, el del tutú.

Como Carrie Bradshaw en Sex and the City, Sarah Jessica Parker usó muchos looks que los fanáticos nunca olvidarán, desde el vestido de periódico de John Galliano hasta su camisa de Chanel al revés. Pero quizás lo más notable fue el aspecto que usó durante los créditos de apertura del programa: un tutú blanco escalonado que llegaba justo por encima de la rodilla y se combinaba con una camiseta rosa sin mangas y sandalias de tiras.

Dos décadas después, SJP revivió el look icónico y nostálgico de Carrie mientras estaba en el set del reinicio de SATC el viernes, y le dio una actualización moderna. En lugar de una versión mini, la actriz optó por un largo maxi del momento, y se deshizo de sus tacones de aguja en favor de unos botines en blanco y negro. Combinó la falda con una camisa a rayas y un bolso Fendi con lentejuelas.

Su pelo estaba suelto y en voluminosos rizos que caían sobre sus hombros. A principios de este mes, Parker se burló del renacimiento de la falda en Instagram. “De vez en cuando. X, SJ”, escribió junto a un video de sí misma de cintura para abajo dando vueltas en el tutú.

En enero, se reveló oficialmente que un reinicio de SATC llegaría a HBO Max, y que Carrie (SJP), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) regresarían para otro capítulo. Samantha (Kim Catrall), sin embargo, no regresará. “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va”, dijo Casey Bloys de HBO a TVLine sobre la salida de Catrall de la serie. “Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida … Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. todos deberían sentirse algo orgánicos, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50 “.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx