Louis Vuitton lanzó un careta que también se puede usar como gorra

Olvídense de las máscaras faciales de moda, hay un nuevo accesorio COVID-19 en la ciudad: protectores faciales de diseñador. Esta semana, Louis Vuitton lanzó un escudo de PVC de $961 dólares.

La pieza es parte de la colección Cruise 2021 de LV y estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 30 de octubre. Es seguro decir que hemos recorrido un largo camino desde abril, cuando las marcas de lujo comenzaron a detener la producción para fabricar máscaras y batas para hospitales en sus fábricas. 

Ahora parece que muchos están empezando a sacar provecho de los accesorios más actuales. Para muchos en las redes sociales, el precio sigue siendo un poco elevado. Incluso cuando algunas industrias se están recuperando, en todo el mundo, millones de personas han perdido sus trabajos y luchan financieramente debido al virus.

Otra pregunta, por supuesto, es si esto realmente nos protegerá o no después de devolverle un gran. “Es razonable agregar un protector facial si desea una capa adicional de protección, especialmente si se encuentra en una situación de alto riesgo, como cuidar a alguien enfermo con COVID-19 o trabajar en un entorno que requiere contacto cercano con otras personas, Arefa Cassoobhoy, MD, MPH, directora médica sénior de WebMD le dijo a InStyle para una historia sobre la efectividad de los protectores faciales. También agregaron que “no debe haber ningún espacio entre la frente y el casco”. Tal vez para una protección adicional, ¿se puede agregar una bufanda LV?

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral