8 tendencias que serán un must  y dónde puedes conseguirlas

Este verano nos ha dejado con muchas piezas que nos encantaron, pero ya es hora de decirle adiós a muchas de ellas y darle la bienvenida al otoño. Por eso te traemos una lista de las 8 tendencias que vienen para que afrontes la nueva temporada con estilo. Nosotras nos adelantamos y te trajimos las tendencias que vas a estar viendo por todos lados. Es momento que aproveches, te inspires y sepas cómo llevarlas de la mejor manera, obviamente también te decimos dónde puedes conseguirlas.

Toma nota.

2 en 1

View this post on Instagram

Neutral

A post shared by Hannah Whiting (@imhannahwhiting) on

Esta tendencia nos sorprende, porque no sabemos si es un crop top o un suéter de punto o ¿Por qué no las dos?, literalmente es una t-shirt con un crop suéter, algo totalmente diferente que le dará ese toque cool a tu outfit. Este tipo de prenda la puedes conseguir en Zara quien nunca nos falla en para tener los musts de temporada.

Cuerpo Combinado Camiseta $799.00 MXN

Chalecos de punto

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Mary (@maryljean) on

Seguramente ya empezaste a ver chalecos por todo Instagram, porque es una que tendencia que están adorando las influencers. No, olvídate de decir que son de abuelita, porque te aseguro que cuando los empieces a usar te darás cuenta que puedes darle ese twist y hacerlo ver como una prenda de moda. Lo mejor es que hay para todos los gustos y estilos: oversized, cropped, de cuello alto, escote de pico, estampados…

Chaleco punto grueso $999.00 MXN

Maxi Abrigos

Una de nuestras partes favoritas de esta temporada es el frío y qué mejor que usar un abrigo oversized para taparte! Además de que combinan con cualquier outfit, aquí te dejamos una opción de cómo usarlo con un look más cómodo o sporty. Este abrigo relajado de Zara será tu mejor amigo este otoño, y lo mejor es que lo puedes conseguir en varios colores y no necesitarás mucho más en tu outfit, recuerda armar un look en layers por cualquier cambio de temperatura.

Abrigo cuello solapa $899.00 MXN

Botas altas

View this post on Instagram

One more cause obsessed with boots 👢

A post shared by Vitaliia (@vitaliia) on

Las botas muy altas o Over the Knee Boots son una pieza muy presente esta temporada y que se quedará hasta invierno. No solo son fáciles de llevar con vestidos cortos o más formales, además los puedes combinar con tus jeans favoritos. Nadie dijo que tienen que ser de diseñador, así que aquí te dejamos unas accesibles que amamos.

Botas tacón arrugadas $1,499.00MXN

Vestidos largos de punto

Son la nueva comodidad y vienen a reemplazar a las playeras oversized. Además, son super versátiles ya que lo puedes usar para estar en casa, una comida, o para cualquier acontecimiento de la nueva normalidad. De pende cómo te sientas puedes agregarle unos tacones o si quieres un look más cómodo unos sneakers. Estos vestidos están a punto de convertirse en un must básico de otoño. Aquí te dejamos nuestro favorito y que ya puedes agregar a tu carrito de compra.

Vestido camisero punto $1,299.00 MXN

Neutro y monocromático

View this post on Instagram

weekend whites ☁️

A post shared by PAU DICTADO (@paudictado) on

Los looks monocromáticos siempre sirven cuando no sabes qué ponerte y estás buscando una manera rápida y sencilla de causar impacto sin demasiado esfuerzo. Además, estos colores son ideales para la temporada de otoño, y recuerda que un look monocromático siempre nos estilizará. Si quieres darle un toque diferente solo agrega unos zapatos llamativos y ¡listo!.

Chaqueta punto larga $799.00MXN
Pantalón ancho $599.00 mxn
Top bustier tirantes $399.00 mxn

Blazers efecto piel

View this post on Instagram

Rainy but ready @khaite_ny 🖤

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on

Las chamarras de efecto piel son un básico en el clóset de toda mujer porque no abrigan demasiado, pero sirven para el frío. Te aseguramos que estos blazers son de las prendas que más verás esta temporada, vienen desde los 90´s y todas las tiendas como Zara, Mango o H&M ya sacaron su versión. Con esta prenda puedes ir adaptando tus outfits de verano hasta invierno con un efecto layering.

BLAZER OVERSIZE EFECTO PIEL $1,299.00 MXN

Bolsas de mano con eslabones grandes

View this post on Instagram

By Gianni Pucci

A post shared by Bottega Veneta (@bottegaveneta) on

Las cadenas las vas a empezar a ver en todos lados, no solo en collares, además en accesorios como bolsas y zapatos. Lo mejor es que ya está en nuestra tienda favorita (Zara). Este tipo de bolsas fue muy vista en las pasarelas de primavera/verano 2020 y seguirá siendo reconocida lo que resta del año. Con cadenas de eslabones grandes hace que la puedas llevar fácilmente en el hombro o simplemente en la mano, tú decides.

MAXI BANDOLERA ACOLCHADA DENIM $899.00 mxn

Ahora ya estás lista para empezar la temporada con el mejor estilo y en tendencia, bienvenido otoño.

Go Viral