La campaña ‘Quédate en casa, quédate vivo’ en CDMX está causando controversia
Estilo de vida

La campaña ‘Quédate en casa, quédate vivo’ en CDMX está causando controversia

Después de casi 6 semanas en confinamiento todos estamos muy familiarizados con la campaña #quédateencasa pero ahora, fue diseñada una campaña mucho más intensa y gráfica en su vocabulario: ‘Quédate en casa, quédate vivo’.

De acuerdo a Forbes México, la campaña será lanzada en el centro del país donde se encuentra la zona más afectada por esta epidemia en México. Se trata de una iniciativa de AVE, asociación que integra a diferentes empresas de comunicación comercial e institucional.

Esta campaña pretende generar más conciencia (de una manera mucho más directa) a las personas que se encuentren en la calle con estos letreros, con frases como:

  • Si me lees, quizá te mueras, quizá mates a alguien.
  • Salva tantas vidas como un doctor sin salir de casa.
  • Si estás leyendo esto, nuestro pésame.
  • A este póster le importa más tu familia que a ti.
  • No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd.

Estos anuncios serán colocados en los próximos días en las calles de la Ciudad de México, especialmente en las zonas con alto tráfico. Pero, como si las frases no fueran lo suficientemente fuertes y polémicas ya se ha generado una gran controversia en Twitter al respecto.

Explora más en: Instyle.mx