Bridgerton: un spinoff de la serie vendrá a Netflix, esto es lo que sabemos

Prepárense para escuchar la mejor noticia ever, fans de Bridgerton. Porque no solamente la serie esta preparando una tercera y cuarta temporada, sino que también habrá un spinoff acerca de la reina Charlotte antes de que se casara con el rey George III.

Netflix publicó en Twitter, “¡Todos aclaman a la reina! Encantado de anunciar que estamos expandiendo el universo de Bridgerton con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte; la serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury”.

“Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”, dijo Bela Bajaria, la directora de TV global de Netflix, para el portal de Deadline.

La serie guiada por la experta Shonda Rhimes, promete una temporada llena de drama, romance, chismes y una era increíble de moda gracias al estilo extravagante de la reina Charlotte.

Go Viral