La voz de Selena Gomez regresa con Hotel Transylvania: Transformania

La película “Hotel Transylvania” regresa el 23 de julio con la cuarta entrega de esta serie de películas vampirescas. Selena Gomez interpreta a “Mavis” desde la primer película que salió en el 2012. Solamente que esta vez hay un pequeño cambio, además de volver a traer a la vida la voz de este personaje también es productora ejecutiva de la película.

Transformania llega después de Hotel Transylvania 3: Summer Vacation la cual salió en el 2018, que hizo que el Conde, su familia y amigos fueran en un crucero y conocieran a la familia Van Helsing.

Fue ahí donde ‘Drac’ conoce a su propio amor en Ericka Van Helsing de Kathryn Hahn, quien está preparada para regresar para esta película recién salida de su papel en Wandavision de Marvel. En esta próxima película también tenemos el regreso de las voces de Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, sin embargo, Adam Sandler será reemplazado por Brian Hull.

Selena Gomez regresa con su icónico personaje e incluso ya compartió el trailer oficial de la película, la cual se podrá ver en cines el 23 de julio.

Si quieres ver un behind the scenes sobre cómo Selena (y todas las otras icónicas celebs) hicieron la voz en la última película del 2018, aquí puedes ver el proceso y cómo es que cada uno de estos trae a la vida a un personaje diferente.

La franquicia “Hotel Transylvania” cuenta actualmente con tres películas animados, una serie en Disney Channel e incluso un cortometraje con lo que han generado más de $1.3 mil millones en taquilla a nivel mundial. No podemos esperar a ver esta cuarta entrega la cual estamos más que seguros que será igual de exitosa que las demás, además de saber que pasa con esta icónica familia de vampiros.

Go Viral