Bridgerton agregará 4 personajes nuevos en su segunda temporada

Según el portal de Variety, la serie más vista del 2021, Bridgerton, añadirá cuatro personajes más a sus miembros del cast, actores como: Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch, y Rupert Young, están preparados para participar en la corte del universo de Shondaland.

La revista también reporta que la actriz estrella de Sex Education, Charithra, será quién interprete a Edwina Sharna, quién está en busca de su verdadero amor. Shelley Conn le dará vida a su madre Lady Mary, cuyo matrimonio sufrió de un escándalo y tuvo que regresar a Londres.

Además Calam Lynch será el asistente Theo, no parece que será un integrante de la corte, pero quizás logre acercarse a la strong independent Woman, Eloise Bridgerton, no sabemos. Igualmente, Rupert Young, actuará un personaje llamado Jack, quien tiene una colección con una de las familias más importantes, ¿cuál será?

La segunda temporada girará al rededor de la vida de Anthony, y cómo encuentra el amor. Cada libro está enfocado en la vida de distintos personajes de Bridgerton. Todavía veremos a Daphne en pantalla, aunque extrañaremos mucho al duque de Hastings, Netflix nos promete una temporada llena de romance, pasión y drama.

Go Viral