Sweatshorts el nuevo must del verano y de las celebs: cómo llevarlos

Hablemos de tendencias inesperadas y los sweatshorts, definitivamente el 2020 nos trajo muchas cosas nuevas, y nos trajo tendencias que no nos habíamos imaginado que iban a surgir. El verano llegó y con ello los días de calor, pero obviamente todos queríamos seguir estando cómodos en casa y los pants son demasiado calientes, pero en el momento perfecto llegó algo que los reemplazó,  aparecieron los sweatshorts, es decir la versión corta de los pants.

Lo mejor es que es una tendencia super fácil de adoptar no por nada ya hemos visto a varias celebs llevándolos, Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Bieber son alguna de ellas y cada vez son más las marcas que tienen sus propias versiones de este tipo de shorts.

View this post on Instagram

🦌🦌

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Una de las claves es saber cómo llevarlos, porque no queremos que se vean como una pieza vieja descuidada. Por eso nos tomamos el tiempo de buscar algunos ejemplos que te pueden servir y te pueden convencer de empezar a llevarlos. Se ven mucho mejor de lo que te imaginas, pero para eso necesitamos ejemplos claros y que los veas con tus propios ojos.

Bella Hadid supo cómo armar un look perfecto, sweatshorts verdes con una sudadera haciendo juego, una polo tipo crop top blanca y unas calcetas altas con sneakers. No pudieron faltar los accesorios, lentes de sol tiny, srunchie y arracadas en dorado, por último el nuevo indispensable su cubrebocas.

Entonces ¿cómo llevarlos?  no está difícil, la clave está en que los pienses en tu cabeza como si fueran jeans, y los combines con tus prendas y accesorios favoritos.

Ok, pero no, no es solo el must de las celebs, obviamente bloggers e influencers ya se están haciendo eco de esta tendencia y ya han empezado a mostrar looks con este tipo de shorts en sus cuentas de Instagram. Te dejamos algunos looks para que te inspires, y te animes a adoptar unos sweatshorts a tu clóset. Recuerda, no, no necesitas comprarlos puedes agarrar unos pants viejos y cortarlos para hacer tu propia versión. ¡Así que manos a la obra!

View this post on Instagram

He learnt to do the ✌🏻 sign 😍 #supplied

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

View this post on Instagram

My Birthday 🍰

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on

View this post on Instagram

🐚

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

View this post on Instagram

Sunday 7:16 AM ☕️☕️

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

View this post on Instagram

🌎

A post shared by Jen Ceballos (@endlesslyloveclub) on

Go Viral