Bárbara López: Sobre mental health y mantenerse de buen humor

Para nuestra edición de #InStyleJunio platicamos con Bárbara López sobre la salud mental, su optimismo y hasta el humor.

Bárbara fue asistida por su amigo Adrián y Daniel, quien trabaja con ella, mientras Benjo los dirigía para tomar fotos y videos. Nos divertimos mucho pensando en ideas para retratar la personalidad libre y divertida de la actriz, quien siempre tiene la mejor actitud cuando trabajamos con ella.

Acabamos pidiéndole que sirviera cereal mientras cantaba y se puso unos parches en los ojos como lo hace mientras se arregla para salir (aunque esta vez, fue para ir a la sala).

Charlamos con Bárbara López acerca de sus días en familia, donde pasa tiempo con los suyos en Cuernavaca, aquellos que, a veces, se dan por sentado, pero que ahora atesora más que nunca.

InStyle: ¿Cómo te mantienes con buen humor y óptima salud mental?

Bárbara: Es difícil y también es raro identificar la razón por la que estás enojada o ansiosa sin motivo. A mí me cambia el humor hacer ejercicio, la yoga, darme un tiempo para consentirme, meterme a la tina y tomar un baño, amo la aromaterapia y siempre que me siento mal, escribo todo en una libreta, me ayuda mucho.

La actriz Bárbara López es una de nuestras 6 portadas. ¡No te pierdas la entrevista completa y todo lo que platicamos con ella en nuestra edición de #InStyleJunio! Un especial pensado en ti para que lo disfrutes desde casa.

Descárgala aquí.

Go Viral