3 actividades para reconectar con tu familia esta cuarentena

Probablemente ya hiciste leíste sobre miles de actividades que puedes hacer desde casa: hacer ejercicio, cocinar, dibujar, leer, ver películas, series pero ¿has invitado a tu familia a hacerlas contigo?

Somos muchos los que estamos pasando la cuarentena con nuestras familias, y si eso implica estar las 24 horas del día juntos pueden surgir algunos problemas. La convivencia no siempre es fácil, pero por eso es muy importante ahora más que antes trabajar en tu relación con tu familia. 

Por ello te presentamos 3 actividades muy sencillas para reconectar con tu familia y hacer de la convivencia durante esta cuarentena una experiencia a la que le saques el mayor provecho. 

Los clásicos nunca fallan

UNO Stacko MXN $349 en Liverpool

¿Hace cuánto que no pasas una tarde riendo acompañado por toda la familia? Si ya no te acuerdas, es momento de sentar a todos en la mesa del comedor y dejarse llevar por un juego de mesa. Hay para todos los gustos: desde clásicos como lotería, dominó, rummy, turista, Uno, Jenga y Maratón; hasta opciones más nuevas como Pictionary Man y Hedbanz.

Exploren su creatividad

Set de Construcción San Francisco Lego Architecture MXN $999 en Liverpool

Si te gusta hacer manualidades o eres un amante de los juegos creativos, invita a alguien más a hacerlas contigo. Y es que estas actividades no solamente son divertidas, sino que además pueden servir para relajarlos y alejar sus mentes del estrés y los problemas. Por ejemplo, si juegan con bloques de LEGO pueden trabajar en su paciencia, la capacidad para hacer cosas en equipo, y los ayudará  a concentrarse.

Disfruten de una película

Colección Marvel Fase 3 Parte 2 Blu-ray MXN $769 en Liverpool

Abre un nuevo usuario de Netflix para que toda la familia decida qué títulos quieren ver juntos. Es el momento de que vean una serie toda la familia y hagan un maratón juntos. La parte más importante es comentar al final lo que acaban de ver, les dará de más cosas que hablar y gustos compartidos. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral