Así entrenan las celebs desde su casa durante el Coronavirus

Sí es real que estamos viviendo un momento de mucha incertidumbre, stress, ansiedad, pero como todo hay cosas que puedes hacer para sentirte mejor, una de ellas es el ejercicio. Lo que te ayudará a lograr un efecto positivo, más allá de lo físico también mentalmente. No solo aceleraras tu ritmo cardíaco, además podrás estirar los músculos, liberar endorfinas, y te podrás distraer de las noticias por un rato.

Otro punto positivo es que no estarás solo, hay muchísimas opciones online y gratuitas actualmente, no sólo de estudios, sino también de entrenadores. Además hay algunas celebs que que se están sumando a las mismas, o documentan sus rutinas de ejercicio en sus redes, y así es cómo lo están haciendo.

KATE BOSWORTH

Kate subió un video de ella haciendo P.Volve el método implica movimientos pequeños pero precisos, por lo que estás ejercitando músculos que no sabías que tenías. Otra de las celebs que es fanática de este entrenamiento es Sofia Richie. No te pierdas sus clases en vivo en su cuenta de Instagram.

JESSICA ALBA

Jessica Alba es otra de las que ha estado subiendo su rutina en su cuenta, hasta ya ha subido uno junto a su hija mayor. También ha aprovechado para consultarle a sus seguidores qué tipo de entrenamiento querían ver.

KARLIE KLOSS

La modelo recientemente organizó un Instagram Live con su entrenador, Mike Maloney, y alentó a sus seguidores a unirse a la misma para poder dejar a un lado el trabajo por un momento. También ha organizado sesiones de meditación en Instagram Live, así que si no la saguías ya tienes más motivos para hacerlo.

TRACE ELLIS ROSS

Tracee Ellis Ross, compartió un video de su entrenamiento de cuarentena y nos contagió con su buena vibra.

MARIAH CAREY

La cantante ha estado mostrando más sobre su vida en familia con sus hijos. Pero también ha estado compartiendo que no deja de hacer elíptica y obvio con guantes, LOL.

JENNIFER HUDSON

Porque ya hay muchísimos challenges y cada vez son más las celebs que se unen a ellos, un caso es el de Jennifer Hudson intentó hacer el challenge de push ups pero se dio cuenta que no era para ella y abortó la misión.

CANDANCE CAMERON BURE

Si todavía no la sigues ni a ella ni a su entrenadora debes hacerlo, siempre están haciendo lives cada quién desde su casa. Kira, su entrenadora también ha estado grabando algunos lives junto a Ashley Graham.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral